Avances

Ultima hora

Pistoleros ajusticiaron a joven en Cagua



Cagua.- Durante la madrugada de ayer fue asesinado un joven identificado como Yonaiker Manuel Olivare Sequera de 23 años, en las adyacencias del cementerio del municipio Ezequiel Zamora, Villa de Cura. 

De manera extraoficial, se conoció que el ciudadano al parecer caminaba por la calle Páez del sector Víctor Ángel Hernández de la localidad a la 1:00 am de ayer, cuando un grupo de sujetos cuyas identidades se desconocen, interceptaron a la víctima, sacaron a relucir sus pistolas y le efectuaron unos disparos quitándole la vida de forma inmediata. 

Al lugar del hecho arribaron comisiones del Cuerpo de investigaciones Científica, Panales Criminalística, (Cicpc), recolectando evidencia y a su vez realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue.
Pistoleros ajusticiaron a joven en Cagua Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.