Avances

Ultima hora

Plan Parto Humanizado protegerá a más de 700 mujeres gestantes y lactantes en FLA


Esta jornada de atención social contó con la participación del Movimiento Somos Venezuela, Eulalia Buroz, promotores de salud comunitaria, La Unión de Mujeres (Unamujer), Consejos Comunales, entre otros.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, respaldado por el Gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora, la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara junto a los diferentes movimientos sociales de la jurisdicción realizó jornada especial casa por casa a lo largo para atender a las embarazadas, con el fin de brindarles amor y protección durante y después de la gestación mediante el Plan Nacional Parto Humanizado.

Ysauris Celis, encargada de la coordinación de Familia y Salud municipal informó que durante este nuevo proceso de captación se logró incorporar a más de 700 nuevas féminas gestantes, así como aquellas que recién han traído un hijo al mundo para asegurarles amparo social tanto a las futuras madres como a las lactantes mediante su registro y validación en el sistema VeQR del Carnet de la Patria, política que viene impulsando con el bono de Parto Humanizado.

“Estamos cumpliendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora quienes están sumando esfuerzo para brindar protección posible a todas las mujeres embarazadas y lactantes linarense, garantizándoles así la mayor suma de felicidad al momento de traer al mundo un bebé en condiciones idóneas y más sanas”, aseveró la directiva local quien aseguró que pese a la guerra económica y a un bloqueo internacional el Gobierno Revolucionario sigue enfocado en brindarle atención y resguardar a su pueblo.

El despliegue contó con el apoyo de los promotores de salud, brigadistas de los sistemas de misiones y grandes misiones y movimientos sociales como Somos Venezuela, Eulalia Buroz, La Unión de Mujeres (Unamujer), poder popular organizado de la localidad, además de los ministerios del área social nacional y entes gubernamentales de la región quienes permitieron agilizar el proceso de captación en los cuadrantes 1, 2 y 3 que comprenden los sectores El Venerable, Las Delicias II, El Lagunito, Valle Jardín, La Florida, La Morita II, La Paz, Morean Soto, La Candelaria, Villa del Ángel, Luz y Libertad, El Paraíso, La Conquista, urbanización Villa Morita, La Curramba, Ebenecer, Calicanto Paradise, Los Crespúsculo, La Arboleda, San Antonio, 7 de octubre, Caridad del Cobre, La Promoción, El Remanso, Las Bromelias, Los Ovejos, El Edén, Villa Esperanza, La Rosalera, Condominio Santa Inés, Prado del Sur II, Hugo Peña, Prado del Sur I, Humberto Trejo, San Román, La Pintera, Santa Inés, Santiago Mariño, Garza Blanca, Virgen del Carmen, Los Girasoles, Rafael Dordelys, Los Tamarindos, Parque y Jardín, Santa Bárbara Suites, Caridad del Cobre II, Residencias Parque Coropo, Coropo I, Coropo II, Los Samanes, Las Mercedes, barrio Venezuela, Coropo III, El Cambural, Ezequiel Zamora, barrio Las Malvinas y Alberto solano.
Plan Parto Humanizado protegerá a más de 700 mujeres gestantes y lactantes en FLA Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.