Avances

Ultima hora

Por venganza mutilaron a joven en Las Guasduas


Zamora.- Como Jonathan Joel Villalba Ochoa, de 24 años, quedó identificado el hombre que localizaron mutilado en Las Guasduas, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Según familiares de la víctima, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde las 5:00 de la tarde del domingo, cuando salió con unos amigos a realizar una diligencia y lamentablemente no regresó a su morada, donde lo esperaban sus seres queridos.

Por tal motivo su madre y hermanos comenzaron a buscarlo por los comandos de la Policía de Aragua, comisaria del Cicpc y en las instalaciones de la Guardia Nacional sin ningún resultado favorable sobre su paradero.

Su búsqueda se extendió hacia los amigos y familiares que viven fuera de la localidad, así como en los centros asistenciales más cercanos. Como Villalba Ochoa no daba señales de vida, al menos, estableciendo comunicación telefónica, su progenitora se dirigió en la mañana del martes hasta el Hospital Central de Maracay, donde informaron que no había ningún paciente con ese nombre.

Fue entonces cuando uno de los trabajadores del centro médico la refirió a la Morgue de Caña de Azúcar. Tras ofrecer datos característicos de la persona, seguidamente los especialistas le informaron a la angustiada madre que el cadáver estaba en ese recinto e incluso le precisaron de cómo fue localizado.

Luego de confirmar que era su hijo, entre llanto comentó, “mi hijo no era una persona mala, tampoco tuvo registros policiales o mal comportamiento en la comunidad”.

Vale precisar que el joven fue localizado en horas de la tarde del lunes mutilado, metido en dos bolsas blancas. Los homicidas le cortaron las orejas, lengua e incluso le extrajeron el corazón y se lo metieron en la boca.

Ahora ese asunto es investigado por funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura y ya se manejan algunas pistas que podrían orientar al paradero de los sospechosos y además establecer el móvil del homicidio que conmovió a los habitantes de Villa de Cura.
Por venganza mutilaron a joven en Las Guasduas Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.