Avances

Ultima hora

Premio Municipal William Lara para el equipo del Diario La Lupa


Ribas.- El equipo del Diario La Lupa, fue reconocido con el Premio Municipal “William Lara” 2018, en la Mención Política, que otorga la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas; al considerar el jurado encargado de la premiación, que este medio impreso, presenta su equilibrio informativo , registrado diariamente en sus páginas impresas. Destacada labor que se realiza con Marigarley Vásquez al frente, Karen Fernández en el cierre del diario, Marquiel Osío, Yecci Reyes y todo un equipo de diagramadores, recursos humanos, recepción y administración, que dan vida a este diario hoy convertido en el fenómeno editorial de Aragua.
En un acto llevado a cabo en la ciudad de La Victoria, presidido por la Alcaldesa Sumiré Ferrara y su equipo de trabajo, se otorgaron estos premios, para reconocer la labor de los comunicadores más destacados tanto en los medios impresos como audiovisuales.
Sostuvo la Alcaldesa Ferrara, que: “Sin el trabajo de la prensa, nuestro labor nadie la conociera. Sostengo asimismo, que soy muy respetuosa de las posiciones políticas de todos y ante todo soy amiga de la prensa”.
De igual forma, se reconoció la labor como Periodista del año a Florimar Urdaneta, de Tele Aragua; a Simón Jesús López, como Trayectoria Comunicacional del año; a la Negra Esperanza por Programa de Radio del año, denominado “Por los Caminos de Aragua, Miranda y Carabobo”; a Haydee Olivo por su programa cultural en Radio Vencedora; a Daniel Mellado como Periodista de calle, por el diario El Siglo; a Ronald Padrón por el diario Ultimas Noticias; a Guillermo Villegas corresponsal de VTV y Fotógrafo del año, Miguel Chaparro.
Asimismo la Alcaldesa premió el programa televisivo del Gobernador Marco Torres, al indicar que el dirigente “hace comunicación todos los días”.
Como aspecto importante de esta premiación estuvieron los reconocimientos a otros valiosos personajes de la comunicación alternativa, tales como: Carolina Galindo del Comunicación Popular por radio; la Emisora la Voz de La Victoria, bajo la representación de Osman Chirinos, Fernando Rojas de la Emisora Galáctica, Tele Aragua y Omar Flores, por sus programas radiales con la Alcaldesa Ferrara.
No podía concluir el acto, sin que la burgomaestre, reconociera la labor de la Emisora Vencedora, voz de la actividad de la Alcaldía de Ribas, así como a todo su personal del equipo de prensa, donde resalta la labor de la Lic. Carolina Ojeda, como Directora de Comunicación. ¡Enhorabuena! 
Premio Municipal William Lara para el equipo del Diario La Lupa Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.