Avances

Ultima hora

Presidente Maduro arriba a Argelia


Caracas (GV) 

Con la finalidad de desarrollar lazos de hermandad y relaciones bilaterales basadas en el respeto y el desarrollo común, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este domingo a la República Argelina Democrática y Popular. 

A su llegada el Primer Mandatario venezolano, acompañado por la delegación integrada por Cilia Flores, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno,Jorge Márquez Monsalve, entre otros miembros del tren ejecutivo, fueron recibidos por Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia. 

Venezuela y Argelia establecieron relaciones diplomáticas en 1971, y actualmente mantienen acuerdos estratégicos en el área energética, política, comunicacional, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras. 

Invitación a la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan 

Previamente el Jefe de Estado informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre su próxima visita a Turquía. 

Para el este lunes tiene previsto asistir a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan, acto a realizarse en la capital de esta nación. 

Igualmente precisó que la finalidad de su visita a Turquía es presentarse a reuniones de trabajo con inversionistas, interesados en participar en sectores estratégicos de nuestra economía.
Presidente Maduro arriba a Argelia Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.