Avances

Ultima hora

Presidente Maduro dirigió acto de ascenso de generales y almirantes de la FANB


Caracas (AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este miércoles el acto de ascenso de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), actividad que se desarrolló en el Panteón Nacional, en Caracas.

"Es un honor, frente al padre de la Patria –Simón Bolívar– presidir este acto de ascensos a los grados de Generales y Almirantes, quienes con esfuerzo y profesionalismo han desempeñado el honroso papel de proteger la paz y la soberanía de la patria", expresó Maduro a través de un mensaje en la red social Twitter.

En el acto ceremonial el Jefe de Estado estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Para esta semana el Estado venezolano otorgará ascensos al grado de jerarquía inmediata superior a 17 mil efectivos de los cuatro componentes de la FANB, en el marco del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.
Presidente Maduro dirigió acto de ascenso de generales y almirantes de la FANB Revisado por La Lupa Tv on julio 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.