Avances

Ultima hora

Recogidas en Mariño más de 22 mil toneladas de basura


La Alcaldía de Mariño realiza importantes esfuerzos para la recolección de desechos sólidos, a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Cabe destacar que en los primeros seis meses del presente año, la unidad de Aseo Urbano recogió más de 22 mil toneladas de desechos sólidos.

La información fue ofrecida por Severiano Bellorín jefe de la sección de aseo urbano, quien destacó que en total han sido recolectados desde enero hasta el pasado mes de junio, 22 mil 38 toneladas de desechos sólidos, gracias a la labor cumplida por el personal obrero que día a día vrecorre cada uno de los sectores del municipio.

“Es resaltante como cada uno de nuestros obreros, a bordo de las unidades colectoras, desarrollan esta actividad sanitaria, para ofrecer una mejor cara del municipio y contribuir decididamente a mejorar las condiciones de vida de los mariñenses”, dijo Bellorín.

De igual forma, apuntó que pese a los inconvenientes operativos por los que atraviesa la unidad que dirige, se empeñan en sacar adelante la misión de limpieza. “Solo tenemos operativas en la actualidad, tres unidades compactadoras de un lote de diez y contamos además con camiones contratados para la recolección, por lo que solicitamos a la población, paciencia y comprensión”, precisó.

Por último, detalló que en el recién culminado mes de junio se recogieron 4 mil 520 toneladas de desperdicios.
Recogidas en Mariño más de 22 mil toneladas de basura Revisado por La Lupa Tv on julio 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.