Avances

Ultima hora

Richard Aguilera vendedor ejemplar del centro de la ciudad


Ribas. – Un victoriano que lleva por nombre Richard Aguilera, se ha destacado en el centro de la ciudad por su conocido puesto de trabajo, pues desde hace aproximadamente tres años, tomó la decisión de dedicarse a la economía informal, llevando a los habitantes de la municipalidad lo mejor en frutas, granos y verduras. 

Aguilera, se ha caracterizado por recibir a sus clientes con cordialidad y alegría, la misma, que le ha permitido ser reconocido por cualquiera que recorra su puesto de trabajo. Su venta de frutas y demás enseres, se encuentra ubicada en la calle Doctor Carías, específicamente a pocos metros del cruce con la calle Páez de La Victoria. 


Según su percepción, las personas deben trabajar duro para construir un mejor país, por lo que, sigue apostando y trabajando incansablemente para lograr sus objetivos. “Comencé hace tres años vendiendo ropa en una conocida zona del centro, luego en vista que la mercancía fue subiendo de precio, tomé la decisión de dedicarme a vender frutas, granos y verduras de manera honrada”, destacó el joven. 

En ese mismo orden de ideas, agregó, “a través de mi negocio he logrado sustentar a mi familia, tengo tres hijas que son mi motor, por quienes lucho diariamente, también estoy felizmente casado”, afirmó el joven trabajador. 

Por otra parte, informó que también es estudiante y adicionalmente en sus tiempos libres, forma parte de un grupo musical. “Junto a otros compañeros tenemos un grupo de vallenato que se llama Ritmo, Sabor y Caña, realizamos presentaciones adecuadas para todo tipo de eventos a precios muy populares”, finalizó Richard.
Richard Aguilera vendedor ejemplar del centro de la ciudad Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.