Avances

Ultima hora

Rodolfo Marco Torres: se hace necesario debatir y reimpulsar el tema productivo en la entidad


Desde el Teatro de la Ópera, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inició la quinta edición de su programa Marco Torres informa a su pueblo, donde fue entrevistado por Boris Castellanos, conductor del programa 360° en Directo, que es transmitido por Venezolana de Televisión en horario vespertino.

Marco Torres informó de manera oficial que también fueron aprobados los recursos para continuar con la segunda fase del muelle en el municipio Costa de Oro, como una acción que permitirá fortalecer el sector pesquero y turístico de la entidad.En la entrevista también conversaron sobre el IV Congreso del PSUV, que se realizará el próximo 28 de julio. “Junto al Poder Popular se pueden tomar las acciones necesaria para consolidar las propuestas que salgan de estas asambleas, el Presidente ha sumado la séptima línea de acción de los servicios básicos, de allí radican las soluciones a las necesidades del pueblo, en Aragua las 632 UBCH están activas, nosotros estamos desplegados en todos los rincones de la entidad aragüena, en las escuelas, instituciones, comunidades, debatiendo, rectificando y reimpulsando donde sea necesario”.

En el mismo contexto, indicó que se hace necesario debatir y reimpulsar el tema de la producción en el país. Sin embargo, resaltó que Aragua cuenta con aproximadamente 5 mil hectáreas de superficie de siembra para la producción, además comunicó que también están realizando acciones para el fortalecimiento de las costas aragüeñas: “Por ello en el debate se establecerán los mecanismos para fortalecer estas áreas que impulsarán la economía del país”.

Agradeció a la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, por la articulación para solucionar la problemática del lago Los Tacarigua, para hacer un trabajo en equipo: “Nos mantenemos en constante revisión y monitoreo, tenemos una problemática para controlar la cota del lago Los Tacarigua, estamos haciendo un trasvase en Camburito y Los Guayos, que nos permitirá controlar esta cota, si no logramos controlarla podemos presentar dificultades”.
Rodolfo Marco Torres: se hace necesario debatir y reimpulsar el tema productivo en la entidad Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.