Avances

Ultima hora

Secretaría de política social realizó inspección ambiental en Libertador


Como parte del Plan Nacional de Recolección de Desechos Sólidos que diseñó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el secretario de Política Social en Aragua, Jairo Santos, realizó un recorrido en la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en el municipio Libertador, con el fin de abordar de manera integral la recolección de residuos sólidos dentro del urbanismo creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Esta iniciativa fue orientada por el gobernador en la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien encomendó la responsabilidad al alcalde del municipio Libertador, Régulo la Cruz, así como a la autoridad única en materia de ambiente, Carmen Cannata, y al secretario de Política Social, Jairo Santos, a fin de hacer el seguimiento correspondiente a la recolección de basura en la zona. 

En este sentido, Santos destacó que el Plan Nacional para el Fortalecimiento de Disposición y Recolección de Desechos Sólidos, puesto en marcha por el Gobierno revolucionario, va a permitir el autosustento de los comités de reciclaje. Cabe resaltar que la recolección de los residuos sólidos se realizará los días lunes, miércoles y viernes, de acuerdo con el cronograma establecido. 

La ocasión también fue propicia para que Santos atendiera las solicitudes y propuestas generadas por los vecinos que integran las diferentes torres del sector, en aras de trabajar con material de reciclaje; así como para invitar a los pobladores del lugar a participar en el taller de ecosocialismo que se estará realizando el próximo viernes en la sede de la secretaría.
Secretaría de política social realizó inspección ambiental en Libertador Revisado por La Lupa Tv on julio 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.