Avances

Ultima hora

Secuestraron a pareja de jóvenes en Cagua


Cagua.- El pasado miércoles 27 de Junio mientras un grupo de jóvenes se encontraban compartiendo sentados en la acera frente a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la urbanización El Toco, en la ciudad de Cagua municipio Sucre, fueron interceptados por un grupo comando quienes no portaban identificación alguna, llevándose a dos muchachos quienes hasta el día de hoy se encuentran desaparecidos, los jóvenes identificados como Jesús Leonardo Peraza López de 23 años, Daniela Alejandra Zamora Espinoza de 20 años, eran pareja y vivían juntos. 

La pareja se encontraba compartiendo junto a tres amigos más, en las adyacencias del reconocido urbanismo a las 9:00 pm, cuando en una camioneta marca Ford, modelo Runner, color blanco, vidrios negros y cuyas placas se desconocen, pasó por la calle devolviéndose hacia donde estaban los muchachos, de inmediato se bajó un hombre alto y encapuchado con un arma apuntándoles, este los revisó y despojó de sus pertenencias. Según la información ligada a la fuente, mientras eran robados por el criminal, Jesús Leonardo se quedó mirando fijamente los ojos del encapuchado, el ladrón le dio un golpe en la cabeza con la cacha del armamento, en ese momento salió Daniela Zamora su pareja a auxiliarlo. 

Seguidamente bajo amenaza el ladrón los hizo montarse en la camioneta, sin poder hacer nada sus amigos se quedaron mudos y tiesos sorprendidos por la escena de película que vivían en ese momento, luego de golpearlos y obligarlos a subir al vehículo el hombre encapuchado abordo la camioneta y se fue del lugar con la pareja de enamorados. Según la versión dada por quienes presenciaron el hecho el raptador llevaba unas esposas haciendo presumir que era funcionario de algún organismo de seguridad. 

Los familiares de las víctimas los han estado buscando en distintos organismos de seguridad en el estado con la esperanza de poder encontrarlos con vida.
Secuestraron a pareja de jóvenes en Cagua Revisado por La Lupa Tv on julio 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.