Avances

Ultima hora

Sustituidos más de 300 bombillos de iluminación pública en Mariño


La Alcaldía del municipio Santiago Mariño, en aras de mejorar la iluminación nocturna a través del departamento de Servicios Públicos y en labor mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para Energía, desarrolla una vasta jornada de dotación de bombillos públicos en diferentes sectores de la jurisdicción. 

Franklin Padrino, encargado de la unidad de iluminación del ente municipal, informó que en el primer semestre del año han sido colocadas más de 300 nuevas luminarias en diversas zonas del municipio, para cumplir de esta manera con las metas trazadas por la alcaldesa Joana Sánchez de iluminar las principales calles y avenidas. 

“El trabajo diario que generamos desde esta jefatura es de vital importancia, pues con la dotación de nuevos bombillos en cada uno de los sistemas públicos, se mejora el tránsito automotor y de peatones en las zonas asistidas”, señaló Padrino. 

Detalló que a la fecha han sido colocadas cerca de 390 luminarias, llevando asistencia directa a zonas como San Joaquín de Turmero, La Macarena, urbanización Villas del Carmen, Caridad del Cobre, Cachipo Norte, San Miguel, Los Nísperos II, Rafael Hernández, Casco de Turmero, entre otros. 

“Esta labor se mantendrá durante todo el año, en trabajo mancomunado con el Ministerio para Energía, abordando las parroquias que conforman la geografía del municipio Mariño. Es la construcción del futuro en beneficio de toda la población”, aseveró Padrino.
Sustituidos más de 300 bombillos de iluminación pública en Mariño Revisado por La Lupa Tv on julio 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.