Avances

Ultima hora

Tomarse “un palito” es un verdadero lujo


Comprar una caja de cervezas o adquirir una botella de algún licor se ha convertido en un verdadero lujo a causa de los altos costos, los cuales varían semanalmente. 

Una caja de espumosas es conseguida en 19 millones, mientras que una tercio tiene un valor de 900mil bolívares. “La venta de las cajas de cervezas ha disminuido considerablemente por los precios, algunos vienen y se llevan dos o tres cervezas, pero ya nadie se lleva tres cajas, algo que era común anteriormente”, dijo Jesús Castro, vendedor en una reconocida licorería de La Victoria. 

Agregó que entre los licores más demandados están las bebidas de cucuy que oscilan entre 1 millón 500 mil y 2 millones y la sangría en 800mil. 


El ron, dependiendo de la presentación, puede ser conseguido desde 2 millones 500 mil hasta 12 millones y el litro de anís tiene un costo de 10 millones. 

“Nadie con sueldo mínimo puede comprarse una cajita, porque todo se va comprando comida. Se comprará alguna bebida para una ocasión muy especial y de baja calidad porque verdaderamente el dinero no da para eso”, dijo el ciudadano Luis Castillo. 

Semanalmente los precios de los licores aumentan, los encargados de varias licorerías consultadas, agregaron que cada vez que los proveedores descargan mercancía esta viene con costos cada vez más elevados, por ende se ven en la necesidad de incrementar los precios al consumidor.
Tomarse “un palito” es un verdadero lujo Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.