Avances

Ultima hora

Ultimaron a menor para robarle dos reses


Zamora.- Familiares, amigos y la comunidad, con el apoyo de funcionarios de la Policía de Aragua localizaron el cuerpo de un adolescente que presentaba heridas por el paso de proyectiles y además puñaladas. 

El descubrimiento ocurrió a las 11:00 de la mañana del pasado martes en el sector Cataurita en los Valles de Tucutunemo en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, en un barranco cubierto de maleza. 

Como Carlos Eduardo Arteaga, de 15 años de edad, quien residía en Los Bagres de la referida parroquia, quedo identificado el occiso por su familiares. 

Arteaga, cursaba el 4to año de bachillerato en el liceo Tucutunemo, información suministrada por sus parientes, el adolescente era el heredero de varias extensiones de tierra en esa comunidad. El mismo cultivaba varios rubros alimenticio y la cría de ganado. 

Todo empezó el miércoles 4 de julio, cuando el joven junto con un tío y su padre, identificados como Oscar Arteaga de 36 años y Carlos Eduardo Arteaga, de 32 años de edad, se trasladaron al lugar a buscar un ganado que estaban pastoreando. 

Serían aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y una vez en el establo, tras contar el ganado, los presentes se percataron que faltaban dos reses, e inmediatamente regresaron a Cataurita. 

Al dirigirse a ese espacio, los agricultores y ganaderos fueron sorprendidos presuntamente por un grupo de sujetos que habían robado los animales, y al reclamar los dos ciudadanos y el estudiante desaparecieron. 

Los familiares al notar que no llegaba a su morada, iniciaron la búsqueda por todos lados, luego de pasar dos días en zozobra por no saber nada de sus familiares, específicamente el pasado viernes a las 4:00 de la tarde, los parientes localizaron al padre y al tío ambos habrían sido asesinados a punto de machete y disparos. 

Ante el este primer hallazgo los dolientes reforzaron el dispositivo de búsqueda y a las 11:00 de la mañana del martes, se ubicó el cadáver de Carlos Eduardo Arteaga. 

Sus familiares acudieron este miércoles a la medicatura forense de Caña de Azúcar a realizar los trámites correspondientes. 

El caso quedo bajo averiguación de los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua y la fiscalía 14º del Ministerio Público. 

El móvil se orientaría al robo de las dos reses y las pesquisas se enrumban en función de esa premisa.
Ultimaron a menor para robarle dos reses Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.