Avances

Ultima hora

Victorianos continúan afectados por la falta de agua



Ribas.- Los residentes de la zona sur de La Victoria continúan afectados por la falta de agua en sus viviendas, ya suman dos semanas desde la última vez que recibieron el preciado líquido a través del sistema de tuberías. 

Hasta ahora las familias resuelven como puede y dependiendo de la disposición de dinero que tengan, algunos pueden cancelar entre varios los servicios de los camiones cisternas, pero los que no, deben cargar agua desde otros puntos de la ciudad y hasta recoger agua de lluvia para cumplir con el aseo de los baños. 


“No tenemos agua para limpiar ni mucho menos para lavar, la poca agua que conseguimos solo nos sirve para cocinar y para bañarnos, ni una gota más ni una gota menos”, comentó Jaime Aveledo, residente de La Otra Banda. 

Entre los sectores afectados también están El Cementerio, El Portachuelo, Barrio Sucre y la Zona Industrial de La Chapa. 


“Es inhumano someter a las personas a estar tanto tiempo sin suministro de agua, especialmente si tenemos niños pequeños y abuelos”, comentó la ciudadana Felicia Belis, agregando que Hidrocentro debería mejorar el bombeo del agua a la zona o en su defecto, establecer horarios para que los ciudadanos tengan chance de tomar sus previsiones y aumentar la capacidad de almacenamiento. 

Esperan que la mencionada empresa tome cartas en el asunto y ejecute las labores que sean necesarias para mejorar el servicio en las zonas afectadas.
Victorianos continúan afectados por la falta de agua Revisado por La Lupa Tv on julio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.