Avances

Ultima hora

Victorianos demandan atención para la Plaza Ribas



Ribas.- La Plaza Ribas de La Victoria, no está en su mejor momento, basta con pasearse unos minutos por el lugar para constatar que el deterioro es evidente, en vista de este escenario los victorianos solicitan a las autoridades locales y regionales implementar jornadas de mantenimiento para recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento de los ciudadanos. 

Las áreas verdes ya no lucen cuidadas, la alta maleza “adorna” los alrededores de la plaza, dándole un aspecto deteriorado a uno de los espacios recreativos más importantes del municipio Ribas. 


La iluminación es otro problema, quienes la visitan con regularidad afirman que apenas cae la noche deben retirarse apresuradamente porque la plaza cuenta con poco faros y no iluminan todos los rincones, únicamente los alrededores de la estatua están alumbrados, el resto permanece en la penumbra. 

Pero allí no acaban los problemas, ciertos imprudentes utilizan el espacio como baño público, en algunos bancos se observan restos de excremento humanos, restando las opciones para que los ciudadanos puedan sentarse y pasar el rato. 


Las cestas de basura existentes no cuentan con bolsas plásticas, los desechos que son arrojados allí terminan esparcidos por todas partes ya que los perritos hurgan en los restos para hallar algo que comer. 

En vista de este escenario, los victorianos expresaron su descontento por el estado de la plaza, “es triste que nuestra Plaza Ribas esté en estas condiciones, cada vez el deterioro es peor”, dijo la ciudadana Jennifer Salas, agregando que espera que algún día el casco histórico de la ciudad vuelva a ser referencia de belleza, orden y limpieza. 


Por su parte, Iván Pires Matute dijo, “la Plaza Ribas y el casco histórico están en condiciones deplorables, están azotados por diversos problemas que solo han coadyuvado al deterioro de los mismos”. 

Los ciudadanos solicitaron a las autoridades locales y regionales que centren su atención en mejorar el estado de la Plaza Ribas y el caso histórico, asimismo exhortan a los victorianos a cuidar los espacios para mantenerlos.

Victorianos demandan atención para la Plaza Ribas Revisado por La Lupa Tv on julio 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.