Avances

Ultima hora

Zona este de la calle Páez en total oscuridad


Ribas. – Moradores de la zona este de la calle Páez, solicitan sustitución e instalación de bombillos nuevos para los postes eléctricos, al parecer, al llegar las horas de la noche toda la localidad se torna oscura, es por ello, que solicitan a los trabajadores de Corpoelec acercarse hasta el lugar y atender la solicitud que realiza toda la comunidad. 

Así lo destacó la señora Virginia Angello, quien reside en un edificio cercano: “Últimamente casi nadie se atreve a caminar por aquí después de las 6 de la tarde, la oscuridad es tan horrible que uno prefiere hacer todo lo que se deba hacer temprano y evitar salir”. 


Al mismo tiempo informó que los postes en su mayoría no tienen bombillos y otros los tiene, pero dañados: “Ningún poste enciende, no sabemos si es porque están dañados, partidos, o por algún problema adicional con la energía, lo cierto es que no están funcionando”. 

En ese orden de ideas, hizo énfasis en que, debido a la problemática, muchos malhechores se aprovechan de la situación para cometer fechorías: “Por aquí roban bastante, los ladrones como ven todo oscuro, se esconden en las esquinas para robar a todo el que pase, hace falta más presencia policial”. Señaló la afectada, a su vez, afirmó que espera sea atendida la solicitud en la brevedad posible por el bien de todos los habitantes.

Zona este de la calle Páez en total oscuridad Revisado por La Lupa Tv on julio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.