Avances

Ultima hora

Nosotros


Historia
El Diario La Lupa fue creado el  09 de septiembre del año 2015, cuando un grupo de profesionales de la comunicación social y la inversión privada toman la iniciativa de impulsar un medio digital llamado www.lalupa.com.ve para llevar información veraz, objetiva imparcial e inmediata,  tras el éxito alcanzado en la web, nace la idea de constituir el Diario La Lupa, un periódico que cuenta con 16 páginas para llevar la noticia a todos los rincones del eje Este de Aragua incluyendo además a Cagua y Turmero, donde las comunidades, el deporte y todo lo que acontezca a nivel nacional, regional e internacional es destacado para hacerlo impreso más atractivo e informativo. Es así como el 12 de agosto comienza a salir el diario a la calle, un diario que está marcando pauta en todo el Estado por su forma de abordar la noticia. 

Misión
Somos un medio de difusión y promoción que busca resaltar lo que ocurre en el eje Este del estado Aragua y en el mundo, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional.

Visión
Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para los lectores como para los clientes.
El equipo de trabajo que conforma al Diario La Lupa se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Objetivos
-Promover y difundir todo el patrimonio, tradiciones, historia y talento de nuestro país, así como del resto del mundo, principalmente, deportes turismo, arte y cultura en sus más amplios matices y expresiones. Además del acontecer diario nacional, regional e internacional.
-Acercar, inducir y despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura de nuestro país y el mundo de una manera amena y divertida.
-Impulsar el hábito de lectura, ya que con ello se aprende y se despierta la imaginación.
-Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en el periódico.
-Reconocer e impulsar a los colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico.

-Fomentar los valores morales que rigen al periódico, pues son éstos los que sustentan el prestigio como empresa responsable, honesta y seria del diario.
Nosotros Revisado por Redacción La Lupa on septiembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.